Política de Devolución
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo en alguna de las siguientes formas:
- Cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo o mayor valor, abonando la diferencia.
- Desde el interior, por nuestro WhatsApp 11 3163 5836 donde gustosamente te indicaremos cuáles serán los pasos a seguir.
- El producto debe conservar las mismas condiciones con la que fue comprado. Incluyendo su envoltorio.
Usted posee 30 días de corridos para realizar el cambio. Las devoluciones sin costo por nuestra parte se realizan únicamente si usted realiza el envío del producto previo a las 72 horas de recibido el paquete, únicamente deberá abonar el envío hasta nuestro local, nosotros nos encargaremos de enviar la devolución.
El producto devuelto debe haber llegado a nuestras oficinas para hacer el cambio (sin excepciones).
Pasado las 72 horas, el costo de envió a nuestras oficinas correrá por su exclusiva cuenta.
De existir un error por parte de la empresa justificable, (ej.: talle/color enviado incorrectamente), los gastos de devolución correrán por cuenta de la empresa.
IMPORTANTE:
Es responsabilidad del cliente revisar la bandeja de entrada o de spam para seguir el pedido en tiempo y forma, caso contrario el paquete puede regresar y el costo del segundo envió correrá por cuenta del cliente.